Pilares Espirituales

La Pastoral Escolar Educativa busca facilitar la formación integral de los miembros de la comunidad educativa, atendiendo a su relación consigo mismo, con Dios, los demás y su entorno, además facilitar a la comunidad educativa, el conocimiento de la persona de Jesús “y María” para que puedan asimilar en sus vidas sus enseñanzas y acciones, procurando a la vez vivir de acuerdo a los principios evangélicos siendo discípulos y misioneros.

Pilares

Las acciones que se realizan durante todo el año escolar se plasman en cuatro pilares de la Pastoral Educativa: Oración, Servicio, Misión y Testimonio. Por el cual refleja que Cristo y su madre Protectora son la piedra angular que sustenta nuestra comunidad escolar.