Matrículas todo el año

Nuestra prioridad es lograr una educación integral, espiritual y social. Súmate a nuestra comunidad.

Proceso de matrícula para alumnos vigentes:

Si ya eres alumno(a) del colegio, puedes realizar tu proceso de matrícula en el siguiente link siguiendo las instrucciones que te comunicamos con anterioridad.

Si eres un alumno(a) que quieres ingresar al colegio, acude a nuestras instalaciones y te ayudaremos a matricularte con nosotros. También puedes contactarnos mediante los siguientes canales de contacto ( matriculas@protectora.cl) o completar el formulario a continuación:

Si requieres ayuda presencial, visítanos en nuestros establecimientos y te orientaremos.

Si eres un alumno(a) que quieres ingresar al colegio, acude a nuestras instalaciones y te ayudaremos a matricularte con nosotros. También puedes contactarnos mediante los siguientes canales de contacto ( contacto.lgh@redprotectora.cl, +56224848903) o completar el formulario a continuación: