SOAP solidario con La Protectora

Cruzada solidaria:

¿Tienes que sacar el SOAP? Contrata tu seguro obligatorio con La Protectora y ayuda a nuestros niños en tiempos de pandemia

Obtén tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales «SOAP” Solidario 2021 con la Protectora de la Infancia y con tu aporte voluntario de $1.000, $3.000 o $5.000, apoya el desarrollo pleno de los más de 10 mil niñas, niños y adolescentes que forman parte de Familia Protectora para ayudarlos a cubrir sus principales necesidades en estos tiempos de pandemia.

Te invitamos a compartir el link https://www.segurosolidarios.cl/protectoradelainfancia y la imagen adjunta por los grupos de tu familia y amigos para que más personas conozcan esta iniciativa y se sumen a esta cruzada solidaria para ayudar a nuestros miles de niños.

Acerca de la iniciativa “SOAP Solidario”

Somos parte de la iniciativa de seguros solidarios de la fundación ProSueños que apoya a varias organizaciones sociales permitiendo que las personas puedan donar a causas de la sociedad civil al contratar su SOAP.

¿Qué es el SOAP?

EL SOAP, es un seguro obligatorio, requisito para renovar el permiso de circulación de vehículos motorizados en el país. En el caso de los automóviles, el plazo máximo para obtenerlo es hasta el 31 de marzo de 2021.

¡Todos juntos nos cuidamos!

Visita nuestra página web www.colegiolgh.cl // RRSS : @colegiolgh