Centro de Estudiantes

El Centro de estudiantes es la organización formada por los alumnos en un proceso democrático de elección. Su finalidad es liderar a los alumnos, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico, el compromiso social y el liderazgo en pos del bienestar de la comunidad educativa.

El centro de estudiantes está conformado por: Presidente, vicepresidente, secretario ejecutivo, secretario de finanzas y secretario de actas.

Un centro de estudiantes organizado, siempre centrará su trabajo y esfuerzo en liderar y organizar a los estudiantes en pos de iniciativas que impacten en su formación como integrantes activos de la comunidad y que busquen aportar al bien común.